¿Mientras se usa la Nistatina puedo tener relaciones?

Tengo 19 años y estoy utilizando Nistatina en capsula y en crema vaginal, tengo que usarla por 7 días. ¿Sí tengo relaciones sexuales día mientras uso estos mediamentos (solo el tercer día) puedo quedar embarazada, aunque este usando pastillas anticonceptivas?.

1 respuesta

Respuesta
Estos medicamentos no se contraponen por lo que sigues protegida por el uso de los anticonceptivos y no hay riesgo de embarazo.
Pero te recomiendo que no tengas relaciones hasta terminado el tratamiento para que la infección desaparezca completamente.
Solo dar las gracias por responder, pero la verdad resien hoy pude leer la respuesta, ya que no se algo le paso a la página como que había caducado, pensé que estaban mintiendo y era pura mentira, pero de verdad gracias a usted ahora estoy mucho más tranquila..
Muchísimas gracias...
bye y suerte en todo... mejor dicho éxito.