Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección pocos días antes de su menstruación

HOLA, mi inquietud es en el sentido de que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección pocos días antes del tiempo en el que debía verificarse su regla, sin embargo, para prevenir tomo la pastilla del día siguiente dentro del termino de las 24 horas y, a la fecha tiene un retrazo en su regla de 3 días aproximadamente, ¿estará embarazada?, ¿O ese retrazo es normal por la ingesta de la pastilla? Y ¿Qué riesgo hay de embarazo dentro de esos días anteriores a la regla?
Gracias
Respuesta
Si tuviste relaciones días antes de su regla, sin llegar a la semana, no creo que este embarazada, ya que seguramente no ovulaba en esos días, luego, la pastilla del día siguiente, retraza la regla por unos días, y lo más recomendable es que sangre unas gotitas un día después, si no lo hizo espera a que sangre, pero no te preocupes porque es muy difícil que se embarace días antes a su regla, bye.
Oye alerove, el tema es que mi novia ya ha tomado la pastilla 3 veces, claro, nunca en el mismo ciclo menstrual, pero si con esa frecuencia, ¿siguen siendo efectivas o pierden eficacia? Gracias
No, no pierden su efecto, solamente cuando tomas la pastilla muy seguido, (como 5 veces) en el mismo ciclo menstrual, solo ahí disminuye en un aspecto mínimo su efecto.