Embarazo con la regla

Como están tengo una duda a mi novia le vino su regla el 27 de julio y tuve relaciones con ella el día 1 de agosto sin condón, ¿pero no eyacule dentro de ella pero por el liquido preeyaculador puede haber riesgos? Por favor ayúdenme sera que ese día existe riesgo de embarazo y una cosa más a mi novia le dura su regla 6 a 7 días porque hoy 1 de agosto el día que tuve relaciones con ella le estaba bajando un poquito creo que fue lo ultimo de su regla

1 Respuesta

Respuesta
Gallex bueno si a tu novia le seguía bajando con mayor razón deberías dejar de preocuparte. Los días de menstruación la fertilidad esta muy reducida y por efecto de simple gravedad los pocos espermatozoides que pudieron estar en su vagina se salen arrastrados por la sangre de la menstruación.
Aunque haya sido lo último de su regla está en su periodo menos fértil de suciclo. Es por eso que no hay mucha probabilidad de embarazo y deberías desperocuparte. En mi experiencia en clínica he de decirte que nunca he visto una pareja embarazada por tener relaciones así como mencionas en sus días de sangrado menstrual así que la probabilidad según mis conociemintos y los libors que leo es muy baja, casi nula.
No te anguesties y solo tranquiliza a tu pareja, que te tocara lidiar con sus nerviosismos por 28 días mientras le viene su sugiente menstruación si es regular. Que coma bien, que no haga mucho ejercicio, que duerma bien, que no se stresse ni se ponga nerviosa que todo eso solo retrasa su regla. Pero despreocúpense.
Un saludo y cualquier duda escrbieme ok? =)
¿Ahora tengo otra duda como a mi novia le bajo el 27 de julio y de nuevo tuve relaciones sin protección el día 2 de agosto pero no fue una penetración completa sino que apenas la punta de mi pene estuvo en su entrada de su vagina pero me percate de que no haya liquido preeyaculador y estaba seco solo que tal vez salio un poco pero no fue una penetración completa como te digo no hubo eyaculación ni nada por el estilo sera que existe este día más riesgo ya que le paro su menstruación? Ayuda por favor o no existe mucho riesgo ya que sigue en sus días menos improbables de embarazo o ya existe más riesgo gracias
Te explico un poco el ciclo de la mujer para que lo apliques con tu chica. SOLO APLICA para ciclos regulares, estos son donde la mujer tarda 28 días entre sangrado y sangrado.
1-2-3-4 = DÍAS de sangrado (días de poca fertilidad)
5-6-7 = dias de poca fertilidad
8-9-10= cuidado se aproxima el periodo fértil (cuidar las relaciones sexuales, PROTECCIÓN)
11-12-13-14-15-16-17 = Ni hablar periodo más fértil (ABSTINENCIA O PROTECCIÓN CUIDADOSA para prevenir embarazo)
18-19-20= cuidado acaba de salir el periodo fértil (cuidar las relaciones sexuales, PROTECCIÓN)
21-22-23-24-25-26-27-28= días menos fértiles del periodo
Independientemente del día en que este tu pareja deben protegerse, ya que si solo se fueran a tener relaciones sin protección aunque fueran los días menos fértiles hay probabilidades de embarazo. ¿Siempre hay que tener cuidado ok? Por eso deben elegir un método fijo de anticoncepción, ya sea para ella (pastillas, inyección, parche, implante, anillo vaginal) o para ti (condón).
Por eso si te fijas tu probabilidad de embarazo es baja, OJO: nunca será nula, ¿osea qué siempre hay probabilidad de embarazarte aunque este sangrado ok? Solo que los días que mantuviste relaciones tienen una frecuencia baja de fertilidad y por tanto de embarazo.
¿Así qué para la próxima piensen bien antes de tener la relación ok? Se que es difícil porque la química y excitación del momento se baja pero pensándolo bien qué es más importante, ¿esperarse un poquito y pensar que método van a usar o tener un hijo? ¿Creo qué vale la pena abstenerse si no tienen un método de anticoncepción no crees? Nadie quiere un hijo a temprana eda dcuando uno no esta preparado.
Ojo y cuidate tu o haz que tu chica se cuide. Si quieren más información estoy apra servirles. Un saludo =)