Embarazo con la regla

Hola expertos como están tengo una duda a mi novia le vino su regla el 27 de julio y tuve relaciones con ella el día 1 de agosto sin condón, ¿pero no eyacule dentro de ella pero por el liquido preeyaculador puede haber riesgos? Por favor ayúdenme sera que ese día existe riesgo de embarazo y una cosa más a mi novia le dura su regla 6 a 7 días porque hoy 1 de agosto el día que tuve relaciones con ella le estaba bajando un poquito creo que fue lo ultimo de su regla gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Hola gallex bueno si a tu novia le seguía bajando con mayor razón deberías dejar de preocuparte. Los días de menstruación la fertilidad esta muy reducida y por efecto de simple gravedad los pocos espermatozoides que pudieron estar en su vagina se salen arrastrados por la sangre de la menstruación.
Aunque haya sido lo último de su regla está en su periodo menos fértil de suciclo. Es por eso que no hay mucha probabilidad de embarazo y deberías desperocuparte. En mi experiencia en clínica he de decirte que nunca he visto una pareja embarazada por tener relaciones así como mencionas en sus días de sangrado menstrual así que la probabilidad según mis conociemintos y los libors que leo es muy baja, casi nula.
No te anguesties y solo tranquiliza a tu pareja, que te tocara lidiar con sus nerviosismos por 28 días mientras le viene su sugiente menstruación si es regular. Que coma bien, que no haga mucho ejercicio, que duerma bien, que no se stresse ni se ponga nerviosa que todo eso solo retrasa su regla. Pero despreocúpense.
Un saludo y cualquier duda escrbieme ok? =)
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje