Ardor y picazón

Estimado, hace un tiempo atrás tuve relaciones sexuales sin protección, al cabo de 2-3 semanas de esa relación comencé a tener ardor al orinar e incluso una extraña senzacion al eyacular y una picazón dentro del pene, con el tiempo se ha echo más doloroso y ahora siempre de la punta sale un liquido muy amarillento,, quisiera saber que medicamento debería tomar y en que dosis para poder solucionar esto que me esta pasando . muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Un cordial saludo.
Aparenta ser una simple infección que puede solucionarse con algún antibiótico o con antibiótico, sin embargo, es indispensable acudir con el médico especialista.
No puede saberse exactamente qué es lo que tienes así que no se te puede recomendar nada sin antes confirmar lo que sucede.
Para mi, pareciera que sólo basta penicilina, pero sólo el médico puede decidir si eso está bien y en qué dosis, con base en análisis y estudio clínico previo. Nadie por aquí está facultado para recetarte. Acude directamente con un médico personalmente.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje