¿Por qué mi vagina expulsa un flujo color verde manzana y tengo un picazón dentro?

En estos días he sentido picazón en la vagina, y luego de orinar al secarme hay un flujo de un color verde manzana más o menos.. No es una picazón constante, solo tres o catro veces al día pero mientras sucede es algo desesperante, y he sentido un pequeño ardor al orinar. No he tendió relaciones sexuales durante casi 3 meses, pero estuve investigando y podría ser Tricominiasis, estoy preocupada, pues no si sea una enfermedad que durara toda la vida o tiene cura, o si sera eso lo que en verdad tengo. Averigüe también que es transmitida sexualmente. Así que pudo transmitirla mi novio, si en verdad tengo Triciminiasis, ¿cómo se pudo contagiar él?...

1 respuesta

Respuesta
En efecto, es una infección vaginal. No estoy seguro que una tricominiasis, pero sí es notoria una infección.
No es de toda la vida. Se combate con antibióticos, pero es necesario acudir con el médico para que te recete el adecuado para tu cuerpo. Sólo el médico, personalmente, puede indicarte lo necesario. Se cura pronto, pero si dejas pasar tiempo, puede complicarse.
Al ser de transmisión sexual y ser una enfermedad propia de las mujeres, es notorio que debió contagiarse por medio de una relación sexual con otra mujer. Es propia de mujeres, así que no hay pretextos de la ropa o de uso de sanitarios sucios o cosas por el estilo.