Ardor en el Escroto

Desde hace unas semanas comencé a sentir ardor en el escroto y prepucio al momento de tener relaciones sexuales con mi novia. Igual yo intentaba seguir con el sexo buscando posiciones donde no me arda, pero luego de eyacular me comienza a arder de nuevo. Dejamos de tener relaciones por 2 semanas pensando que pasaría el ardor pero aún sigue.
Además he notado todos los días que cuando quiero jalar hacia atrás el escroto al momento de orinar lo siento un poco más ajustado y me da un poco de ardor en el mismo escroto al querer estirarlo, no es mucho ardor pero nunca me había pasado antes.
Ojalá sea suficiente con la información dada para que me pueda ayudar o recetarme alguna crema.

1 respuesta

Respuesta
Hay afecciones que se pueden originar desde tus riñones y vejiga y recorrer hasta tus partes reproductivas y muchas de estas afecciones se dispersan muy silenciosamente, de esa cuenta es urgente te examine el medico y a tu pareja también, no pierdas tiempo y que te mediquen pronto. Saludos.
Gracias, desde hace 3 días ya no siento el ardor, tal vez haya sido alguna herida no visible que estaba cicatrizando. De todas formas tomaré en cuenta lo que me ha dicho.