Problemas con el glande

De antemano muchas gracias por la ayuda que me pueda prestar.
Hace más o menos 2 meses comencé a observar en el glande unas manchas rojizas, y después me comenzó a arder al bañarme y a picar, y cuando tenia relaciones me ardía mucho, entonces me aplique por dos semanas una crema para hongos llamada lamisil, y se me quito el ardor, la piquiña y el color rojizo. Pero ahora observo la piel del glande como reseca, como descaspando, y es como agrietada, como con arrugas, ademas de que cerca a la salida de la uretra como a los dos lados del frenillo, es como que me fueran a salir unas pequeñas bolitas del mismo color del glande, estoy muy preocupado, le agradecería mucho si me pudiera recomendar algún tratamiento.
Muchas gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Un cordial saludo.
No parece algo delicado, pero sí hay que ordenar un estudio al respecto. No puedes medicarte de esa manera. Es indispensable que acudas con un médico. No es factible recetarte por este medio.
Nadie por aquí está facultado para recetarte nada. Requieres acudir con un médico para que te ordene el estudio pertinente y te recete lo más adecuado para tu caso.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje