Granos en genitales

Escribo porque a mi novia últimamente le están saliendo "granitos" en los genitales, cerca de la vagina, pero siempre es por esa zona. Ella se echa una crema con la que se le van, pero le digo que tiene que ir a verse eso. Insiste en que si con la crema se le van no tiene por qué ir (es muy vergonzosa, por el tema de que le miren y examinen, de hecho nunca ha ido al ginecólogo y todavía estoy luchando por que vaya).
Necesito que alguien me diga si puede haber razones por las que ir o que alguien me diga qué consecuencias puede tener que aparezcan esa especie de granos.

1 respuesta

Respuesta
Sencillamente dile que has ido a la una biblioteca y has leído sobre lo que puede ser su problema y lo que has encontrado, o que has buscado en internet "granos genitales"y en alguna página de medicina te respondían algo parecido a lo mio, ademas de muchas más causas pero que ante todo recomendaban de forma urgente acudir al ginecolo para tratar el problema cuanto antes, entre otras cosas porque son contagiosos y puedes terminar tu con el mismo problema, de veras puede ser muy grave lo que tiene.
Muchas gracias por todo de verdad, a ver si consigo llevarla que yo estoy muy preocupado por ella. Gracias de nuevo! Magnifica respuesta
Lo que se pone para que se le vayan es paliativo, no le cura porque no sabe lo que tiene, y debe ir urgentemente al ginecólogo, si tiene vergüenza de que se ha hombre que busque una mujer, y que este tranquila porque la tapan toda ella no ve como la miran ni la tocan porque tendrá las piernas tapadas pero debe ir, porque pueden ser verrugas vaginales, puede ser hongos, puede ser herpes, el herpes o culebrilla es peligrosa porque ademas de poder quedarse estéril quien la sufre dicen que una vez da la vuelta entera puede llegar a perder la vida, y con los hongos se le pueden subir a las trompas hacerse crónico el problema y obtruirlas y el día de mañana querer tener hijos y no poder por esta causa asique que no juegue con eso que quizá ahora con nada se le cure, y si sige así terminara con los granitos dentro de la vagina y no habrá remedio telo digo por experiencia propia, cuando fui los homgos me llegaban a los ovarios, asique... imaginate.