Infección vaginal.. No detectada en exudado

Ayer me dieron los resultados de un exudado vaginal en el cual no aparece la infección que traigo, pero lo raro es que sigo con síntomas que son ardor, irritación y picor.. Esta infección comenzó desde hace más de 6 meses, lo cual me resulta muy preocupante por que no logra quitase por completo, y me eh puesto y tomado : afungil, ixox, canesten, fungistat, óvulos.. Yo estoy segura que es por contacto sexual ya que cada que tengo relaciones con mi novio de inmediato los síntomas se hacen más fuertes.. Incluso cuando le hago sexo oral me salen unos granitos de agua bajo la lengua, en la lengua y en el paladar justo a las pocas horas de haberlo hecho. ¿Qué podrá tener el? ¿Cres qué sea algo grabe? ¿Tendrá cura?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil de saber qué es lo que pueda tener él, pueden ser simplemente unos hongos, pero date cuenta que cuando tu tienes algún tipo de infección él también se tiene que tratar porque sino está constantemente reinfectandote a ti.
Él tiene que ir al médico y que le mire y recete algo, no es justo que hayas sido tu sola la que te hayas tenido que medicar de manera tan fuertemente.
Hola lorena... nuevamente yo juanarubi... muchas gracias por responder, llevo casi un mes tratando de que alguien m responda y no había corrido con suerte.. respecto a tu comentario, fíjate que el también fue al medico y le contó todo lo que a mi me pasaba y el medico le dijo que no era nada grave y que si el no tenia ningún síntoma pues significaba que no tenia nada, y ni lo reviso ni nada... ¿cómo vez? Ah también omití decirte que el también estuvo tomando las ixox y aplicándose la crema fungistad .. es lo que me resulta más extraño, bueno de nuevo muchas gracias espero tu nueva respuesta... saludos..
Para que te respondan rápido a tus preguntas es mejor que preguntes a un experto directamente, porque las preguntas que se cuelgan en el muro a veces no las leemos los expertos.
Sobre lo de tu novio... que se cambie de médico, me parece impresionante que ni siquiera le examinara en busca de heriditas, inflamaciones, verrugas etc, en sus genitales. Te recomiendo que vuelva al médico si puede ser a otro, y que le examinen, incluso le pueden hacer a él un exudado o cultivo para saber qué tipo de infección puede tener. Date cuenta que sin saber qué enfermedad tiene el echarse una crema u otra puede ser inútil porque igual se está tratando de algo que realmente no tiene.
Un saludo y espero que dentro de poco me escribas diciéndome que estáis ambos curados.
Ok... te agradezco muchísimo y ojala y nos mejoremos pronto y te escribiré para informarte... solo espero que no sea nada grave ya que por el tiempo que tengo con la infección me resulta un poco peligroso y siento que con el tiempo puede pasar de ser una simple infección a una enfermedad venérea... gracias de newww... cuidate