Salpullido en el glande

Urgente! Hace un día tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo, ho me he dado cuenta de que me han salido una especie de granitos rojos en el glande, o sea, una especie de salpullido, ¿me podrías decir de que se trata? Supongo que mi pareja también puede estar afectada, ¿qué síntomas tendría ella?

1 Respuesta

Respuesta
La especie de salpullido que relatas, es el típico síntoma de una infección por hongos.
En las mujeres, dedibo a las condiciones naturales de la vagina, la proliferación de hongos es muy común, por lo que no es nada raro que te hayas infectado.
Consigue alguna pastilla que contenga ITRACONAZOL, son muy efectivas contra los hongos. Así mismo, usa alguna crema antifungica, como lamisil o canesten.
Si se trata de hongos, al caabo de 5 ha 10 días, debe haber una mejoría.
Puede tratarse también de que hayan tenido una relación sexual vigorosa. Esto causa, que el pene se inflame, y aparezcan los puntos rojos que describes.
Consulta algún medico URÓLOGO. El síntoma que describes, en muy raras ocasiones, es un síntoma del herpes. (Tipo ampollas llenas de agua que revientan y causan mucho dolor).
Lo más probable es que sea hongos. Comienza rapido el tratamiento y visita al DOC. si esperas mucho tiempo, la infección puede avanzar, y tornarse extremadamente dolorosa.
Cualquier duda comunicate nuevamente.
Estoy recopilando información respecto de problemas infecciosos que afectan los genitales. Si pudieras enviar fotos en las que se puedan apreciar la infección qeudaria muy agradecido. Este estudio servirá a muchas personas que sufren de problemas similares.
De ante mano te quedo agradecido