Pene Torcido

Tengo un gran problema y es que mi pene esta torcido hacia la izquierda (me masturbo con la derecha), he leído en varias páginas que es lógico que este un poco torcido el problema es que el mio creo que no esta poco torcido.
El hecho de tener el pene torcido me agobia mucho, ya que siempre trato de evitar cuando estoy con una chica que ella me masturbe, que me haga una felación y bueno, respecto al sexo, no me atrevo ha hacerlo debido a que no consiga introducir mi pene dentro de la vagina.
Quisiera saber como puedo mirar si mi pene se encuentra entre los valores normales o en cambio debo visitar a un medico, esto ultimo me produce una gran vergüenza.
Mi pene no esta inclinado sino torcido, hacer forma de curva hacia la izquierda (tipo señal de trafico que indica curva), ¿Hay algún método para poner en su sitio el pene?

1 respuesta

Respuesta
A menos que mandes una foto es difícil saber tu situación, je je, pero vamos, no creo que sea grave lo tuyo a menos que la cabeza de tu pene mire a la izquierda o derecha y no al frente, o arriba, cuando este erecto. Yo creo que las mujeres saben menos de penes que los hombres, y por más feo que sea el tuyo, nunca se darán mayor cuenta de ello, a menos que tengas muca experiencia. Por tu pregunta debes tener menos de 20 años, no te hagas tantos líos. Vive de tu sexualidad con respobsalidad.