Nunca he bajado mi prepucio y siento que no puedo.

AYUDA
Mira mi historia es así, tengo el prepucio largo, cosa que cuando erecto no deja el glande al descubierto, sino que sigue hasta la punta dejando un pequeño orificio, puede ser que necesite circuncisión pero no lo puedo saber porque nunca he sido capaz de bajarme el prepucio, jamas. Y no por dolor, sino porque cundo lo intento siento escalofríos y mucho nerviosismo y no logro terminar esto. Más que dolor físico es molesia psicológica, es decir siento como nervios y me pongo helado, se me retuerce el estomago al momento de tan solo intentar bajar el prepucio y descubrir el glande.
Es como que al tocarlo siento nervios en la zona, me masturbo seguido y no tengo problemas con esto pero creo que si los habrá en la relación sexual, ya que me masturbo frotándome el pene solo hacia arriba, es decir del escroto a la punta del prepucio y nunca hacia abajo. Nunca he dejado al descubierto el glande y realmente siento que no puedo, estoy desesperado y no se que hacer ya que fue hace muy poco que descubrí que el glande debería destaparse al erectar, yo creía que era solo en un pene con circuncisión, curioso que nunca lo notara.
Por favor ayudame, no puedo decírselo a ningún amigo ni menos a mis padres, lo que me complica el hecho de un doctor, que crees que puedo hacer para superarlo, no quiero tener que esperar hasta tener relaciones con mi novia para decirle ''Lo siento, no puedo hacerlo"
Como datos te dejo que mi pene es bastante pequeño, al erectar claroque crece, pero en condición normal es muy pequeño y sobra prepucio en la punta, cundo orino sale un chorro chueco y hasta aveces gotea, al parecer estando erecto no siento dolor en mi pene ni se curva ni nada pero no me atrevo a bajar el prepucio, me da nervio me pongo helado y no logro hacerlo, es frustrante ya que es algo que yo nunca supuse y ahora me asusta pensar que algo anda mal con mi pene o que alguna futura relación sexual sea dolorosa, resulte mal o que incluso tal vez no pueda ser terminada quedando en verdadera vergüenza frente a una mujer.
Dignme que puedo hacer para superarlo, por favor no me digan de opraciones ni circuncisiones ni nada, díganme que puedo hacer por mi solo.

3 Respuestas

Respuesta
Roberto:
Hasta cuando pidas un consejo debes ser valiente. Al menos eres valiente al preguntar.
Mira te quiero dar solo buenas noticias, pero para ello la primera no sera de tu agrado.
1) Por ti solo no puedes hacer nada, tu situación es absolutamente normal pero requiere la intervención de un doctor.
Te invito a ver el episodio de la serie Nip/Tuck: Nanette Babcock para que puedas ver de cerca los riesgos de hacer algo por tu cuenta.
2) La solución a tus problemas toma, aproximadamente 30 minutos, ademas puedes mantenerla en secreto y no decírsela a nadie (aunque tienes 17 anios), asumo que no debe costarte más de US$ 200 dolares (dependiendo de cada país), a lo mucho. Consiste en hacer un corte y permitir al prepucio mostrar el glande. La anestesia es local, y te la pueden hacer inclusive en el mismo consultorio, no necesitas internamiento ni nada por el estilo. Ademas el doctor te coloca unos puntos, y en menos de 20 días estas SUPER OPERATIVO. No tienes que regresar al consultorio, porque ahora los puntos se hacen con hilo que el mismo cuerpo absorbe.
¿No vale la pena este efuerzo para que te quites de encima semenjante peso?.
Que te vaya bonito, y cuéntame como te va
Respuesta

Tengo 13 años y cuando apenas empeze a bajar mi prepucio me dolía el pene es decir todo lo que tocaba mi pene al bajar el prepucio me dolía es normal?

Respuesta

Ami me paso lo mismo mi solución es : al momento de ttenerlo erecto en el agujero estíralo e a los lados es muypoco doloroso pero el poseso tarda de 6 a 4 días pero si estas impaciente