Pene Torcido y Granitos

He escuchado muchos rumores acerca de que cuando uno se masturba parecen marcas en el cuerpo.
He consultado con mis amigos y me dicen que ellos tienen el pene torido y granitos por todas partes del pene, (en el tronco, donde se inicia el pene hasta la mitad).
Todas estas cracterìsticas las tengo yo y no sè si es porque me masturbo demasiado ( 1 o 2 ) veces por día-
Desde ya.

1 respuesta

Respuesta
La masturbación no produce, ni estigmas, ni marcas, ni enfermedades de ninguna clase.
La masturabación es una práctica habitual en los humanos y en los animales, sometidos a castidad, por aislamiento, juventud u otras circunstancias que les impida el acceso a las hembras.
El pene torcido es debido a que los cuerpos cavernosos no tienen igual longitud, por lo que el pene se incurva hacia el lado que es más corto y a mayor erección más incurvación.
Los granitos son de sebo y tienen como misión faiclitar el roce en la penetración.