Como agrandar el pene

Soy carlos y tengo un gran problema. Mi pene cuando no esta erecto apenas llega a los 5 cm y me da vergüenza cambiarme en vestuarios públicos. Después cuando esta erecta no tengo problema porque el tamaño es normal 16cm. Mi pregunta es si hay alguna manera de agrandar el miembro sin operación. La estrangulación del miembro ayudaría

1 Respuesta

Respuesta
Yo no te recomiendo ninguna técnica física para el alargamiento. Tu pene es normal, pues en erección mide lo habitual ( o más). Creo que te podría ayudar depilarte la base del pene porque alarga visualmente el miembro.