Píldoras

Estoy tomando las pastillas yasmin. Hace poco las olvide, por lo tanto compre un nuevo empaque para tomar la que me tocaba ese día. Después de tomarla me di cuenta que estaba vencida.. Las cambie en la farmacia por unas "nuevas" y tome otra pastilla. Esa noche tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi. ¿Existe algún riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
La efectividad de la pastilla va a depender del tiempo que las dejaste de tomar. Es decir, entre más días, menos funciona, pero solo puedes permanecer sin tomar máximo dos días la pastillas.
Así que si te has pasado de esos dos días entonces puedes estar embarazada.
No importa que hayas cambiado de marca de pastillas o lo sucedido con las vencidas.
Debiste haber tomado la pastilla el mismo día que observaste que estaba vencida, ademas no dejas pasar los dos días, para seguir el ciclo normal de las pastillas anticonceptivas.