Planifico con implantes jadelle y hace 5meses no me llega la regla es un problema

El 26 de noviembre del 2013 inicie a planificar con jadelle y después de un mes me llego normal la regla pero en enero del 2014 no me llego la regla y estoy a 19 de mayo y nada que me llega no se si preocuparme por estar embarazada o por un efecto secundario de jadelle a los 3 meses después de la colocación del implante empecé a tener relaciones con mi pareja sin protección y hasta el momento no se si estaré embarazada o es un efecto del implante

1 respuesta

Respuesta

Ok, esto te lo debió de explicar tu ginecólogo antes del colocar el implante de Jadelle: sucede un último periodo poco después de la colocación del implante para que sea este la manera de saber que no cause una infección mayor dentro de tu cuello uterino.
Así de esa manera se encarga de que no quede nada dentro de tu matriz, ni en tu cuello uterino para poder seguir así.
Si tienes dudas, realízate un ultrasonido. Sino, entonces siéntete convencida de que hiciste una buena elección al comenzar a usar el Jadelle.