Efectos después de sacar jadelle

Le cuento que me saque jadelle anticonceptivo el 21 de marzo, el 1 de abril tuve un sangrado mínimo de 2 días. Desde el 21 de abril tuvimos relaciones sin protección varias ocasiones. Aun no me llega la menstruación. Me hice una prueba de embarazo la semana pasada y salio negativa. ¿Puede una así que este embarazada? De antemano gracias por su atención le estaré muy agradecida por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Es posible un embarazo, dependiendo del tiempo que tuviste el tratamiento anticonceptivo, cuando es mayor de 6 meses es muy probable que sigan cursos anovulatorios (1-2) posteriores a la suspensión del tratamiento y que además se cambien las fechas de la regla porque ya no se tiene el ciclo estricto de las pastillas. Por lo tanto te recomendaría una prueba o ecografía dentro de 1 semana y si son negativos es confiable.

muchísimas gracias!!!! que bueno contar con personas dispuestas a compartir sus conocimientos aunque seguramente llevan unas vidas muy ocupadas... gracias por su tiempo y ayuda