Me bajo flujo marrón durante mi periodo, ¿Que puede estar pasando, estaré embarazada?.

Actualmente planifico con Nofertyl, llevo 7 meses con este
anticonceptivo, como todos los meses, este mes me aplique la inyección
el día correspondiente, con el cuidado de que la inyectologa me la
pusiera de manera adecuada. Osea que no se saliera liquido ni estas
cosas. Tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro. Mi periodo el
mes pasado llego el día 1 de Julio, y pues generalmente me llega dos o
tres días después o antes el mes siguiente, pero en esta ocasión me llego el 1
de Agosto de este mes pero me bajo un flujo marrón, pensé que era mi regla
porque así comienza la mayoría de veces y generalmente cuando pasa esto
al siguiente día me baja normal, pero esta vez el flujo duro solo ese
día no mas, el 4 de agosto volvió a bajar el flujo café pero este ya era mas claro, hasta el día de hoy tengo ese flujo pero este no es tan fuerte para manchar. Quisiera saber que pasa porque se presenta esto, si puede haber riesgo sabiendo que planifico hace rato.

2 Respuestas

Respuesta

Sangrado de implantación no puede ser ya que este es poco abundante y no duradero. Según lo que describes es tu regla, pero que venga así es efecto del medicamento, pero lo que me parece raro es que luego de 7 meses de planificar con el tenga todavía efectos. Embarazada es muy poco probable que estés, pero si hay algo que no esta bien que hace que tu organismo y tu menstruación estén así. Lo que te recomiendo es que hables con tu ginecólogo sobre esto, para ver si estas aplicando algo mal el medicamento, o te esta afectando en algo, y también saber si este sangrado extraño significa que el medicamento esta o no haciendo efecto, lo cual es muy importante.

muchas gracias por tu completa respuesta de seguro iré al gineco cuando me salga la cita ...ya que presento aveces dolor bajo .... de nuevo gracias!!!!

Respuesta

El flujo que mencionas significa que no hay embarazo ya que es efecto secundario por planificar, como quien dice es tu regla, estate tranquila las propiedades del sangrado cambian por la ingesta de hormonas.