Cuánto tarda en volver la menstruación después la inserción del Jadelle?

El día 14 de febrero me insertaron e Jadelle, mis periodos siempre han sido entre 24 y 28 días, me preocupa es que desde la inserción no he menstruado y sólo me he cuidado con el jadelle, ¿es normal que demore tanto en bajarme?

1 respuesta

Respuesta

Al ponerte Jadelle, tu ciclo se altera.

El efecto secundario más frecuente de los implantes de JADELLE son las irregularidades en la menstruación. Los síntomas varían. Las reglas pueden ser más prolongadas (duran más días de lo normal), de mayor o de menor intensidad, de mayor o menor frecuencia, o puede presentarse un manchado entre reglas. En algunas mujeres puede desaparecer la regla por completo. Frecuentemente las irregularidades del sangrado disminuyen con el uso continuado de los implantes de JADELLE. Aunque aumenta el número de días de sangrado, la pérdida mensual de sangre no suele aumentar con respecto a la menstruación normal.

Siempre que algo te preocupe, consulta a tu médico.