Es malo tomarse la pastilla del día después, teniendo el jadelle?

Tengo el jadelle hace solo 6 meses y tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro y quedamos con mucho susto por que no sabíamos que tan efectivo es el jadelle, así que me tome la pastilla del día después

1 Respuesta

Respuesta

No tenías necesidad de tomar la pastilla postDay ya que la protección que te ofrece el implante es suficiente.

Es probable que por ahora tenga un descontrol hormonal. Debe esperar que te baje el período y continuar como lo has hecho con Jadelle.

Existen dos clases de implantes que varían de acuerdo al tiempo del efecto anticonceptivo; existe el Jadelle, que dura 5 años; y el Implanon, cuyo efecto dura 3 años.