¿Puedo usar Postday con Jadelle?

Tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro y uso el jadelle sólo desde hace 15 día y temo quedar embarazada añado que ese día ingerí un poco de alcohol y no se si eso disminuya la efectividad del Jadelle, y no se si pueda usar postday con el jadelle.

2 respuestas

Respuesta

Se puede usar la post day y los implantes no hay problema.

El alcohol, no interfiere en la efectividad anticonceptiva.

¿Cuándo empieza a ser eficaz el implante?

Si te colocas el implante durante los primeros cinco días del periodo menstrual, estarás inmediatamente protegida contra el embarazo. De lo contrario, deberás usar algún método anticonceptivo de respaldo, como un condón, un condón femenino, un diafragma, una esponja o bien anticoncepción de emergencia (píldora del día después), durante la primera semana posterior a la colocación del implante.

Respuesta

A mi me colocaron el Jadelle y me dijeron que se hace efectivo un mes después de la colocación, así que si estabas en tus días fértiles y el eyaculo dentro de ti hay mucha probabilidad que puedas quedar embarazada ya que el jadelle aun no tiene efecto