Mesigyna sin menstruación

Hola Pincus, te comento que mi menstruación es muy irregular y necesitaba utilizar un método anticonceptivo cuanto antes.. Ya había utilizado mesigyna en otras veces anteriores.. Hace un cuanto tiempo. Hace unos días decidí aplicármela sin tener la menstruación.. Porque necesitaba cuidarme y aparte regularizarme el ciclo.. Mi PREGUNTA ES.. Si la apliqué sin tener la menstruación estoy protegida? Si no es así a cuantos días uno puede considerar que esta protegido? Muchiiisimas Gracias!!

1 respuesta

Respuesta

La recomendación de esperar a la regla para usar los anticonceptivos hormonales, viene dada por la necesidad de confirmar que no hay embarazo. Si estas segura de esto, no habría mucho problema.

Lo que si tienes que hacer es protegerte con preservativo los primeros 7 días tras la inyección.

Muchas gracias Pincus! definitivamente no había ninguna posibilidad de que estuviera embarazada. Seguiré tu instrucción. Gracias por tu tiempo!