Desuso de la mesigyna

Yo tengo 21 años, empecé a planificar con la iyecicon de mesigyna el 21 de noviembre, el 21 de diciembre me la volví a aplicar, como dis días después de aplicármela por segunda vez tuve relaciones con mi novio,, me llegó la menstruación en enero, en enero ya no me aplique la inyección porque no quiero seguir planificando pues ya no tengo pareja, siento el abdomen duro y me duele un poco, debido a esto me hice la prueba de embarazo y salió negativa, ¿estos dolores pueden ser por que deje de aplicarme la inyección?. ¿Me debo hacer otra prueba?

2 Respuestas

Respuesta
Si es tal cual y como lo dices, y no tuviste relaciones en enero, no tienes de que preocuparte Mesigyna te protegió durante 30 días después del 21 de diciembre.
Esos dolores se pueden deber a los mismo de que dejaste de tomar el anticonceptivo hormonal.
De cualquier manera te recomiendo que entres al sitio web de Mesigyna, al "Buzón Ginecológico" dónde un especialista podrá ayudarte y despejar todas tus dudas.
Te dejo el link: http://www.unapormes.com.mx/unaxmes/servlet/CtrlHomeCV
Respuesta

Tengo una duda yo me coloco la mesigyna cada 9 de cada mes y ahora me olvide colocarme en mayo y me volví a colocar en junio y unos día después tube relacionws con mi pareja sin cuidarme pued correr riesgo de quedarme embarazada