Efectividad de mesigyna desde la primera ves

Mi novia se inyecto mesigyna por primera vez el 4 de agosto (primer día de su menstruación) y el 12 de agosto tuvimos unos leves roces por unos segundos, quería saber si a pesar de que no eyacule dentro de ella y que tan solo el acto fue por unos segundos (15 como máximo), ella podría estar protegida por la inyección, ¿ya qué pasaron 9 días contando desde el 4? Porque el día 27 empezó a llegarle unas manchas color café. A ella le llega un flujo unos días antes de que le llegue su periodo y este también se le adelanto más o menos 3 o 4 días antes de la llegada de dichas manchas, es decir el 24 o 25 de agosto, ¿por qué?
El flujo que a ella le llega, es una semana antes más o menos de 4 a 9 del inicio de su menstruación llegada es decir para efectos de este mes de agosto tendría que llegarle el flujo entre el 27 y 28 y la menstruación el 4 de sep. Ella es irregular con dos o tres días, por ejemplo en junio le vino el 9, en julio el 7 y en agosto el 4.
Por favor somos muy nuevos en esto, por favor de antemano le agradezco su sabia información lo cual será muy útil para nuestra sexualidad

4 respuestas

Respuesta
Una vez que comienza a usar un método anticonceptivo hormonal, los sangrados los controla el anticonceptivo, deja de contar días de ciclo a razón de como era antes de comenzar el tratamiento.
Después de la primera inyección se suele acortar el ciclo (11-15 días). Se presenta una hemorragia vaginal una o dos semanas después de la primera inyección. Esto es normal y, de continuar el tratamiento, los episodios hemorrágicos aparecerán generalmente cada 30 días. El día de la aplicación mensual caerá generalmente en el intervalo libre de hemorragia.
Respuesta

Para empezar estoy preocupada yo me puse la mesijina y el mes pasado no me vino por favor alguien que sepa porque me esta pasando esto

Respuesta

Maxiii los primeros meses que se empieza a utilizar un método anticonceptivo el organismo sufre cambios en los ciclos menstruales, tarda hasta tres meses en regularizarse y al primer mes de colocada la inyección los médicos recomiendan utilizar un método de barrera durante el primer mes..

Respuesta

Quisiera saber a qué te refieres con un método de barrera