Pastillas Alelí, duda.

Te comento lo que me está pasando, mi ginecóloga me cambió de las pastillas Damsella a las Alelí, tienen la misma cantidad de comprimidos, y me dijo que eran iguales, siendo ayer el día en que tome el comprimido activo número 16, noté que mi flujo ha cambiado de ser blanco a verse algo mas oscuro, como marrón, sumado a que me siento algo hinchada en la zona abdominal. He tenido relaciones con mi pareja, pero se cuido usando preservativo y no he olvidado la toma de ningún comprimido. Mi pregunta es si este cambio en mi flujo es por el cambio de anticonceptivos o que otra razón lo podría causar. Recurro a ustedes porque me es imposible localizar a mi ginecóloga hasta el miércoles y en verdad me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta

Si, cualquier cambio de anticonceptivo puede provocar efectos secundarios que no provocase el anterior. Los sangrados intermenstruales son un efecto muy frecuente en los primero meses de uso.