Tengo dudas con el anticonceptivo

Hola, mira estoy tomando damsella de 28 comprimido desde abril, el mes
pasado me vino un día antes de comenzar la nueva caja de pastillas
cuando en realidad siempre me viene el mismo día que empiezo las nuevas
pastillas. Me bajo 3 o 4 días y desde que se me corto a los 4 días
mestrué un día o dos. No le di importancia pero el tema es que este mes
mi periodo no vino me tendría que haber venido el sábado 8 y todavía no pasa nada, me hice 2 test y resulto negativo. El
otro tema es que estoy tomando pastillas preparadas de un homiopata
para bajar de peso , el dr me dijo que iba a tener inconvenientes, pero
esto puede influenciar? Es normal esto que me paso? Espero tu
respuesta!!!

Respuesta

Este es un tema complicado, lo primero que te quiero decir es que los test de embarazo hay que esperar para una respuesta mas o menos exacta 1 mes después de haber tenido relaciones sexuales, en ese tema te aconsejo ir al ginecólogo para que te haga un examen uterino, y en el tema de las pastillas no te lo aconsejo y te recomiendo el método tradicional, el de hacer ejercicio, ya que piensa que tu cuerpo es algo de la naturaleza y si le metes muchos compuestos químicos puede llegar a saturarse y eso no seria nada pero que nada bueno.

Hola, pero puede haber riesgo de embarazo?

No lo se todavía, lo que quiero saber es la edad que tienes, por que a las chicas jóvenes la regla se irregular y luego se vuelve a regular y es algo un poco loco.

Hola, mira tengo 21 y tengo un nene , y la verdad siempre fui bastante regular y la única vez que me falta la menstruación fue cuando quede embarazada por eso es que estoy con dudas. Igualmente soy responsable con la pastilla siempre la tomo en el mismo horario nunca me olvido.

En ese caso te recomiendo ir al ginecólogo inmediatamente para que te haga un examen uterino y para que salgas de dudas