¿Uso yasmin pero no me ha tocado la regla?

Hola, estoy muy preocupada, mi caso es que llevo 6 meses con mesygina luego un mes con diane35 porque presente ovarios poliquísticos después de este me recetaron yasmin por tres meses más para eliminar os pocos quistes que quedaron, pero en este segundo mes con yasmin no me bajado la regla ya estoy en el sexto día del descanso y no me baja, he tenido relaciones en este ultimo mes sin preservativo adicional, ¿ah y ademas tuve relaciones de igual manera el primer y quinto día del descanso... Puedo estar embarazada?... ¿Funciona aun el anticonceptivo en los siete días de descans0? ... Ah... El quinto día del descanso por la mañana me hice una prueba de embarazo en la orina y salio negativo... Pero igual sigo asustada...
Nota: no olvide ninguna pastilla, pero en la segunda semana presente un poquito de diarrrea muy leve

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma, siempre que los comprimidos se hayan tomado correctamente. Si en el siguiente ciclo no sangras consulta a tu ginecólogo. El periodo de descanso o toma de placebos se continua protegida, siempre que no se interrumpa el tratamiento, comenzando una siguiente caja correctamente y sin olvidos.