Anticonceptivos de lactancia ayuda!

He dado a luz en octubre y le doy pecho a mi bebe, ¿después de la cuarentena tenia cita con mi matrona que me daría consejos sobre los anticonceptivos pero la regla me vino antes a finales de diciembre osea mi pregunta es después que me bajara la regla empecé a tomar anticonceptivos CERAZET hacen efecto? Por que he oído que las tienes que tomar sin la regla. (Y yo las empecé a tomar cuando termine con la regla) la matrona me ha dicho que no pasa nada pero necesito una segunda opinión gracias
{"lat":34.307143856288,"lng":1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Se comienza con el primer día de ciclo (primer día de sangrado), si se tiene menstruación y es eficaz desde la primera pastilla, si se comienza cualquier otro día o no se llega a tener menstruación, se debe esperar 7 días tomando pastillas antes de confiar en su efecto anticonceptivo.