¿Es probable un embarazo?

Hola todo el asunto es así. Mi novia había estado tomando pastillas anticonceptivas velara por seis meses dejo un mes de tomárselas y tuvimos relaciones sin protección y decidimos que ella tomara la pastilla de emergencia a los cinco días de haberse tomado la pastilla de emergencia le vino tipo así hemorragia fuerte por la pastilla y le duro dos días yo pregunte y me dijeron que era por la pastilla porque le vino fuerte. Pero cundo le vino no se tomo la pastilla y se la tomo el segundo día, y yo se que tenia que esperar 5 o 7 días para tener relaciones seguras, eso fue la semana pasada que se las empezó a tomar y ahora lo hacimos y eyacule dentro de ella y después ella me dijo que no se acordaba de haberse tomado una pastilla como no se acordaba es obio que no se la tomo dentro de las doce horas, y tampoco se la tomo ese día(ella se las toma a las ocho de la noche entonces ese día quizá se la tomo o no se la tomo pero yo pregunto todo esto para estar alerta por si de verdad no se la tomo, entonces ese día no se la tomo a las ocho de la noche y pasaron las 12 horas osea el día siguiente y no se la tomo hasta en la noche que le tocaba se la tomo, si me entendés osea que al final de los 21 días le sobrara una pastilla . Osea que se le olvido tomarse una pastilla como te digo y ahora lo hicimos y cuando se le olvido fue hace dos o tres días a tras. Que posibilidades hay de un embarazo por haber dejado de tomar una pastilla y como no se acordó, tampoco se la tomo dentro de las 12 horas estaría embarazada.
Respóndeme pronto!
Ojo que te pregunto esto como que no se la haya tomado porque tampoco hay que confiarze. Quizá se la tomo pero quisiera saber que riesgo hay de embarazo si se le habrá olvidado
algo más para que entendas mejor hace así, mi novia ayer se tomo a las ocho de la noche u ocho y media la pastilla, entonces ahora se le olvida tomársela y mañana se la toma normal mente eso habrá pasado unos dos a tres días antes de haber tenido relaciones y eyacule dentro pudiera quedar embarazada existe bastante riesgo.

1 respuesta

Respuesta
Tú mismo ya sabes que no se debe olvidar ninguna pastilla, y si ocurre hay un margen de 12 horas para tomarla.
Ahora quieres saber que riesgo hay, y lo hay, pero yo no te puedo adivinar si ha habido embarazo o no. Esperemos que no. Que se cuide con más atención!