Que provoca o que consecuencias tiene inyectarme antic

Hola mi duda es la siguiente
Tengo 17 años
Y me gustaría ponerme las inyecciones anticonceptivas, mi pregunta es que si me afectaría en algo en mi organismo o alteraría algunas cosas y cuales me recomendarían para que no me afecte o ese tipo de cosas porque una doctora me dijo que había unas inyecciones que son naturales o algo así y no son sintéticos pero la verdad no se, esto es verdad
Gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que se busca en un anticonceptivo es que sea eficaz y el anticonceptivo inyectable de Bayer cumple con este cometido, ya que su eficacia es del 99% si se usa correctamente. Esto te ayudará a planificar cuando embarazarte y decidir cuantas veces hacerlo.
Fuente: http://www.unapormes.com.mx/unaxmes/servlet/CtrlVerArt?clvart=11272
Si requieres más información te recomiendo que visites su sitio web: www.unapormes.com.mx