Preocupada por no saber que día me embarace

Me gustaría saber con exactitud que día me embarace ya que no estoy segura y eso me preocupa porque estoy casada y le fui infiel y no quisiera terminar mi relación por una tontería que me arrepiento con toda mi alma.
Los datos son los siguientes el primer día de mi regla fue el 23 o 24 de mayo, me hicieron un ultrasonido el 9 de agosto y tengo 11 semanas con 2 días. La fecha de parto seria el 23 de febrero 2011
El día que tuve la relación de infidelidad fue el 17 de junio, aunque use condón, como quiera me angustia el pensar que pudiera ser de el y no de mi esposo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no puedo ayudarte yo mucho en esto. La que lo puede hacer eres tu y para eso es necesario pongas tus datos en estas dos calculadoras de ovulación para que tengas tu fecha de fertilidad.
Utiliza las dos y saca los días de ovulación. Una vez que lo hayas hecho empareja las fechas y los días que coincidan serán los días que eras fértil. Así sabrás si esos días fue cuando engañaste a tu pareja.
http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlVerArt?clvart=13686
http://salud.medicinatv.com/calculadoras/ovulacion/default.asp
Suerte.