Vale la pena tener un hijo con el

hola!!!

resulta que mi pareja y yo hemos conversado mucho el tema de tener un hijo pero en realidad somos novios y llevamos poquito tiempo el me dice que el quiere darle todo pero que ya quiere tener un hijo y que si yo quedo embarazada me va a dejar un tiempo con mi familia y que después me va a llevar don el vaya aveces desconfío por las diferencias que tenemos pero otras me siento feliz puesto que siempre eh querido tener un hijo...y el también quiere tenerlo.....

que hago ayuda por favor....

1 respuesta

Respuesta

Tener un hijo es ante todo una decisión personal. Y después una decisión de pareja. Los dos debéis estar de acuerdo.

Que conste que todo lo que voy a escribir aquí es una opinión personal, no tienen ni bases científicas ni nada, es una opinión que me nace del corazón.

Creo que no es posible construir una familia con un hijo. Para tener un hijo la familia debe ya estar construida. Da igual que sea una pareja de chicas, o de chicos, o chica y chico (también vale una persona sola) Pero debe de haber una union, una complicidad, una estabilidad. Cuando estas al inicio de una relación estas construyendo algo, es imposible que lo que construyas salga bien si has de dedicarte a un bebe. Por otro lado, si te dedicas a construir tu relación ese bebe no recibirá las atenciones que se merece,

¿Sabéis cómo sera la convivencia juntos? CUando una pareja empieza a convivir las vidas de ambos cambian. El primer año es un periodo de adaptación. Donde cada miembro de la pareja aprende a convivir con el otro. No sera hasta el 3er año cuando de verdad "conozcas" y estés estabilizada con la otra persona.

Cuando un bebe llega a casa lo pone todo patas arriba. Los hábitos vuelven a cambiar, nuestras vidas dan un cambio radical, Tenemos un ser entre las manos que nos necesita las 24h del día durante mucho tiempo. Un ser que hay que darle amor, porque no solo se alimentara de leche. Y para darle amor es necesario que haya cierta armonía en el hogar.