Quisiera un consejo mi hijo tiene 8 meses

Mi hijo tiene 8 meses de nacido y babea mucho no se como lograr que no lo haga es tanto que es necesario cambiarle las camisitas cada dos horas ya que las deja empapadas. ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
El reflejo que tiene tu hijo es normal y te aseguro que este ha evolucionado poco a poco hasta este grado de cambiarle de ropa.
Sin embargo si notas que la atención a los objetos no evoluciona, o si presenta algunos problemas de audición junto con el babeo entonces si es recomendable una evaluación a fondo pero si solo se presenta el babeo, no hay de que preocuparse, este terminará conforme se ha presentado poco a poco.