Bebe con caquitas "raras"

Hola. Mi bebe de 2 meses siempre ha hecho la caca de color amarillo, pero hoy me ha hecho la caquita de color verde, y me he quedado muy preocupada, no le he cambiado de marca de leche (le doy lactancia artificial), no he hecho absolutamente ningún cambio en su alimentación, ¿podrías ayudarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor seria pedir cita con el peditra y llevarle una pequeña muestra por si fuera necesario analizarla.
Desde el momento que se introduce la leche artificial se están introduciendo cambios en la alimentación del bebe. Lo natural es que beba la leche de su madre y no la derivada y procesada de otro animal por muy preparada que este...
Espero que el pediatra te ayude a resolver las dudas ya que sin ver la caca ni nada es algo difícil saber de que se puede tratar.