Tengo depresión y siento una profunda soledad

Muchas gracias por tu respuesta! No la había leído porque he tenido unos cuantos problemas estoy pasando por muy mal momento tengo depresión y me siento muy sola.

1 Respuesta

Respuesta
La forma de superar la tristeza, la soledad, y la depresión es con ayuda profesional
Si quieres puedo ayudarte con ello, yo trabajo en línea
No es un servicio gratuito, pero es muy accesible en precio, es práctico y se realiza utilizando las ventajas y beneficios que la tecnología de internet, nos brindan
Se realiza por video llamada a través de Messenger o de skype
Te voy a dejar mi link de contacto personal, si quieres comunícate conmigo por allí y lo hablamos, solo que cuando lo hagas, me dices que eres tú, porque si no, no tendré como saberlo
http://atraigaelexito.com/contact.asp