Ayuda con la educación de niña pequeña que llora y no obedece

Hola, tengo 30 años y tengo una hija de un año y no me hace caso todo lo tiene que hacer llorando, y obligada es mi primer hijo, el problema es que es de lo más caprichosa y malcriada, por otro lado nos quiere pegar todo el tiempo al padre y a mi, no la dejamos claro pero ella igual insiste no hay caso le dábamos unas palmadas pero no dio resultado osea que optamos por no pegarle y hablarle solo pero me consume tanto no me gusta que sea, ella es hija única eso también creo que influye un poco bastante pero en este momento no podemos tener hijos necesito que me ayuden que puedo hacer por favor, yo ahora la puse en una guardaría haber si ayuda en algo.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
A veces como padres queremos hacer lo mejor pero nos faltan las herramientas adecuadas.
Te dejo una página hay dos libros que pueden ayudarte
Uno se llama el secreto para que tu hijo atraiga hacia si mismo el éxito y la felicidad y el otro es un cursillo que te da tips para la educación de tu bebe.
Prácticos y efectivos.
El primero es manual muy bueno que ayuda a los padres con la educación de su hijo, enseña precisamente el manejo de límites, como evitar y manejar pataletas, y todo tipo de situaciones de la vida cotidiana que se hacen de difícil manejo.
Como educar en y para la autoestima positiva.
Es muy recomendado y efectivo y sus técnicas son comprobadas
No es una inversión muy grande y puede de verdad darte nuchos beneficios