Mi niña con casi 3mese lleva tosiendo 3 semanas

Mi niña con casi 3 meses lleva tosiendo 3 semanas de una forma un poco fuerte como si fuera una persona mayor le hemos llevado a la pediatra varias veces y le hemos varias gotas pero como si nada la verdad que no se que hacer porque me temo que tenga un bronquetis

1 Respuesta

Respuesta
Es una bebe muy chiquita, lo mejor es que intentes otra consulta con otro pediatra o con un especialista, es lo más adecuado, la respuesta de verdad y sinceramente no está aquí, busca otro médico que sea de tu confianza, o pide una interconsulta con un especialista, y más si es una tos seca, no lo dejes avanzar.
Yo trabajo con bebes desde los tres meses a los tres años y eso es mi mejor consejo de verdad, verdad.
Quizás no sea lo que esperabas oír, pero es lo más adecuado, los bebes se enferman y se deterioran muy rápido, ya ha pasado el tiempo suficiente si las gotas no funcionan lo mejor es otra opinión