Estudios

Tengo dos hijos en la universidad. Cuando estaban en los niveles inferiores sacaban notas excelentes. Ahora estudiando la carrera, apenas estudian y sacan malas notas.
¿Qué puedo hacer para mejorar esta actitud?

1 Respuesta

Respuesta
Si ahora sacan malas notas y antes no, es porque no les da la gana seguir adelante y son demasiado vagos para hacer un poco de esfuerzo. En mi opinión debería hablar con ellos muy seriamente y si no hacen caso empezar a quitar modo cómodos de seguir en universidad.