Hijo Rebelde

Hola, tengo un hijo de 5 años y una nena de 3 años, tengo dificultades con mi Hijo, el tiene un amigo en la escuela con quien hace unos días me entere que se llevan muy pesado, se pegan, muerden y cosas así de gruesas.
Yo le pedí a la maestra que los separara pero se buscan, yo hable con mi hijo y le dije que no quería que se juntara con el niño porque no quiero que lo valla a lastimar ni que el niño lastime a mi hijo.
También la maestra me dijo que no quiere que mi hijo lleve juguetes a la escuela y hable con mi hijo y acepto no llevar pero ya que tiene que irse a la escuela se esconde los juguetes en las bolsas del pantalón o en la mochila aunque yo le digo que voy a revisar sus bolsas y mochila, me preocupa porque lo he amenazarlo con recogerle los juguetes y no se si estoy en lo correcto en esto y en alejarlo de su compañerito.
Cuando se molesta por no hacer lo que el quiere me dice que por eso no quería que fuera su mama o que no me quiere y cuando lo amenazo con darle de nalgadas el me dice "Y QUE YO PEGO MÁS DURO" la verdad me preocupa mucho esta actitud que esta tomando.
Ayúdenme por favor.
Respuesta
Pues amenazarlo resulta, pero solo cuando lo haces una vez más veces ya no lo sienten, lo quedebes hacer es sacarle los juguetes y no dejárselos a la mano, tienes que soportar el berrinche que te haga, pero el debe de darse cuanta de que para todo ahí un tiempo y no todo lo que el hace es bueno, también debes demostrarle que tu eres la autoridad, pero tampoco abuses, pon un periodo de tiempo en el que tu juegues con el, interaccionen y se comuniquen. Sobre el niño, deben de hablar tanto tu, la maestra, los niños y la mamá del otro niño de modo que les hagan entender que ahí otro tipo de juegos en los cuales ellos no se lastiman. Espero que te ayude un poco y gracias por consultarme... Besos Saludos