¿Cuco o sillita?

Hola, tengo un bebé de 4 meses y medio que pesa 7,8kg y no sé si ya lo puedo pasar del cuco a la sillita de paseo ya que casi ni cabe en el cuco y además pasa mucha calor en él. No se mantiene sentado pero se aguante medio erguido aunque no sea mucho tiempo, y si le coges de las manos intenta levantarse y lo consigue. Mi intención sería ponerlo un poco incorporado y no sentado pero no sé si es muy pronto aún. ¿Me puedes guiar un poco en este tema? Muchas gracias.
Respuesta
Déjame informarte que no existe una edad concreta para poder cambiar a nuestros hijos de hábitos tan sencillos como puede ser la duda que se te plantea.
Si tu bebé yá casi ni cabe en el cuco debes buscar una solución para mejorar su comodidad, y si el bebé comienza a estar incómodo por la calor, ahora es una buena época para pasarlo a la sillita.
Así, esta primavera tu bebé disfrutará de unos espléndidos paseos acomodado en su nueva sillita.