Tatuaje

Buenos días amiga:
Mi consulta es muy simple. Tengo un tatuaje en la zona lumbar. ¿Podrían ponerme la epidural? Hay gente que me ha dicho que no y otras que me han dicho que si. ¿Tu qué me dices? Gracias de antemano. Besos!

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy experta en este tema, deberías consultarlo con un ginecólogo pero por las referencias que yo tengo depende mucho de la zona exacta donde tengas el tatuaje, si coincide con la zona donde ponen la epidural no va a poder ser. Suerte.