Problemas... Problemas... Problemas

Hola:
Soy tía de un sobrino de 5 años, hace unos años atrás mi hermana (su madre) se vino a vivir conmigo y mi familia a casa porque se había peleado con su marido y yo y mi madre lo criamos durante casi un año como si fuera nuestro...
Un tiempo después se volvieron a juntar y se casaron, pero actualmente tenemos el problema de que mi hermana lo trae a mi sobrino todos los días a mi casa y ni siquiera le pregunta a mi madre si puede cuidarselo, se lo deja y LISTO! Además mi madre es una mujer ya bastante adulta y no tiene la edad justa como para andar cuidando una criatura, ella tiene su vida y la entiendo...
Pero mi hermana es una persona que siempre se cree tener la razón, fue así de chica y nunca la pudieron parar... Siempre que se le dice algo nunca los demás tienen la razón, siempre es ella... O sea que si se le dice algo con respecto a su hijo siempre nos dice lo mismo: QUE NO LO QUEREMOS!
Recién tengo 15 años y quiero disfrutar de mi vida como cualquier otro adolescente, y disfritar a mi sobrino como una tía como y corriente, no como su madre... Lo mismo pretendo con mi madre, que disfrute de su nieto! No lo crie!
Por favor ayuda urgente!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sólo os queda hablar directamente, sin enfados con tu hermana. Tal vez al principio no lo encaje bien, pero en realidad no le queda otra. En caso de que no le dejéis las cosas claras, probablemente seguirá la misma situación, como algo habitual eternamente.