Cuantas comidas debe de hacer con 14 meses

Hola mi hijo esta a punto de hacer 14 meses, y toma 240 de leche con 3cacitos de cereales por la mañana y por la noche, pure c yogur en la comida y pure de frta en la merienda, ¿debo de añadir algo más en las comidas? ¿Puede ser que se despierte muchas veces por la noche porque se quede con hambre?

1 Respuesta

Respuesta
Un niño de 14 lo normal es que haga 5 comidas al día, Bibi en la mañana y en la noche, a media mañana y tarde, lácteo y frutas y al mediodía pure. Si es un niño que come mucho, es normal que se levante en la mañana a eso de la 5-6 y que tenga una toma más, así que lo que come tu bebe es normal.
Lo único que te comento es que a un bebe hay que adaptarlo a las comidas que se hagan en casa ya que es lo que va a hacer cuando entre en la edad preescolar.