Bebe de 11 meses

Hola! Tengo un bebe de 11 meses que nunca ha tomado biberón. Ha pasado del pecho a la cuchara. Ahora le he retirado el pecho y por las noches se despierta un vez solamente sobre las 3 con hambre. ¿Cuánto le debo preparar de biberón? ¿Cuánta agua? ¿Cuánta leche? ¿Cuántos cereales? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal sería que empezaras por una leche adaptada, cualquier marca de supermencado o farmacia pero número 1 y esta se prepara a 30ml de agua un cacito de leche aprox. la cantidad que se le prepara es 240-270ml, si lo notas con hambre, le preparas más y calculas y los cereales a demanda del niño, si es una niño con un buen peso con esa edad no le eches más de tres cucharadas, ya que el exceso en cereales puede subir mucho el peso del bebe.