Bebe insoportable (según el hospital)

Por las noches mi bebe, empieza a llorar como un poseso, cada 5 minutos, no parece que le pase nada pero no para de llorar en toda la noche. Ya no llega a ser insoportable, pero es duro que ni la pediatra sepa lo que le pasa. Necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tiene ninguna dolencia especifica, en cuyo caso debería tratarlo el medico pediatra, lo mejor es trasmitirle el cariño humano de sus padres, pero sin sacarlo de la cuna, por ejemplo cogiéndole la mano para que note el amor y la paz de su padre o madre, pero sin sacarle de su cunita para que no asocie el llanto con un premio.
Viglar también el ambiente en el que se encuentra, que no haya ruido, ni temp
Eratura excesiva o poca, la luz etc.