¿Dormitorio juvenil o infantil?

Tengo un niño de 2 años y 5 meses. Se le está quedando pequeña la cuna porque está muy grande. He pensado en cambiarle ya el dormitorio de bebé, pero tengo mis dudas. Es preferible comprar una cama pequeñita o realmente es un gasto inútil y merece la pena comprar un dormitorio juvenil que le sirva para su adolescencia (había pensado en una cama nido y un escritorio). Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay una cama que la vi en ikea en baracaldo pero supongo que las tengan todos que es cama normal pero se adapta como si fuera cuna grande, es fantástica de verdad