Rechazo a la madre

Tengo una niña de 3 años que cuando estamos su padre, ella y yo tiene un fuerte sentimiento hacía mi marido, del mismo modo que un fuerte rechazo hacía mí. ¿Le ha ocurrido esto a alguna madre? No se cómo reaccionar con ella puesto que no permite que la ayude de ningún modo.

1 Respuesta

Respuesta
Es un proceso natural del desarrollo de los niños, en su caso, la niña experimenta la misma seguridad que usted tiene con su esposo.
Normalmente las reacciones comentadas son por celos.
Esto es pasajero, no le tome mucha importancia a menos que exista algún tipo de agresión.
Siempre debe de platicar con su hija de una forma de adultos, dele su lugar, platiquele que su papá es su marido de usted y de ella su papá.