Hija de 6 años duerme con padre divorciado

Tengo un problema y quiero saber que debo hacer.. llevo separada 3 años y desde entonces cuando mi hija que ahora tiene 6 años va a casa de su padre en vacaciones, o en fines de semana alternos duerme con ella. El tema esta en que cuando su padre tiene algún tipo de rollete o novieta de pocos días y le toca estar con mi hija, ¿la manda a dormir a otra habitación dejando a la cría llorando porque esta solita e incluso le da una consola para que no llore y deje hacer sexo al padre.que se puede hacer al respecto? Yo no puedo hablar con el puesto que nos llevamos mal e incluso me maltrataba y ese fue el motivo de divorcio.

1 respuesta

1
Respuesta de
La verdad y siento decírtelo, me parece que tu hija debe dormir de todas formas en el cuarto de al lado, independientemente que su padre este enrollado con su chica de turno o no.
Tu hija va creciendo y me parece, debe educársele para que sea independiente y responsable.
Ella debe saber que existen cierta clase de límites, tanto contigo como con él, el problema no es que no la deje dormir con él cuando tiene visitas, sino precisamente lo contrario que duerma con él cuando no las hay
te recomiendo el siguiente libro
el secreto para que tu hijo atraiga haciasí mismo el éxito y la felicidad
http://atraigaelexito.com/Libros_Digitales.asp?id=1
Te da herramientas, trucos y tips, para hacer el proceso educativo una tarea más fácil
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje