Educando a mi hija

Mi hija de 2 años 3 meses desde que comenzó a caminar e incluso antes pegaba manotazos, siempre le dijimos que era malo y etc, pero ahora que es mayor la situación nos ha sobrepasado ya que aunque entiende que es malo, siempre que está jugando con más niños llega el momento en que les pega, casi siempre por no compartir o defender algo. Aunque es delgada golpea bastante fuerte y siempre deja llorando a los niños mayores, el problema principal es que las madres de los niños ya no quieren que esté cerca o bien tengo que vigilarla en todo momento, la situación ya es insostenible hemos tratado de hacerlo todo, nunca la hemos golpeado, es hija única y yo (su madre) he estado siempre con ella, es muy querida, regalona e inteligente, desde pequeña la he llevado a jugar regularmente con otros niños. Estoy muy preocupada ya que veo que esto le va a afectar demasiado, incluso tengo miedo de enviarla al jardín, necesito ayuda urgente, datos prácticos, siento que lo hemos hecho todo, pero aunque entiende y sufre por los castigos le pega igual a los niños, por favor ayudanos! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno señor, trato de ponerme en su lugar y si fuera mi hija, la sentaría y trataría de hacerle entender que lo que hace esta mal. Si la niña no entiende de esta forma pensaría que lo hace es por falta de atención a lo mejor se siente sola aunque no entiendo la conducta de esta niña tan chiquita, si la niña sigue sin entender no me gustaría pero con todo el dolor del mundo la llevaría a un psicólogo infantil quizá de esta manera entienda que no tiene porque pegarle a sus amiguitos. Podría ser también que la este consintiendo demasiado y si es hija única no debería consentirla tanto, ¿ha intentado castigarla? En todo caso no le inponga castigos tan severos, es una niña y hay que tratar de que entienda. Recuerde 1.-No la consienta tanto. 2.-Podría sentarse y halar con ella. 3.-Si no entiende castiguela de manera que escarmiente. Espero que este consejo le sea de ayuda espero que responda pronto att KIARA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas