Cambio menstrual con nofertyl

Planifico con nofertyl desde hace 2 mese ya, el 9 de cada mes! La primera vez que me inyecte la ampolleta tuve un sangrado 15 días después y luego se me adelanto la menstruación lo normal (llego el 4 de julio) la segunda aplicación la hice el 9 de julio, a los 15 días volví a tener el sangrado, el 4 de agosto me llego y es decir llego a los 30 días normales, lo que me preocupa es lo siguiente: mi regla siempre ha sido abundante, rojisima y de larga duración, esta vez me llego poquito, no fluía constante, y era entre marrón y rojito y solo me duro 3 días! Me realice una prueba de embarazo y salio negativa ( a los 16 días de la relación y al segundo día de este supuesta menstruación) estoy preocupada por que no es normal en mi! ¿Esto es normal o debo ir al medico?!

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Esto es normal y esa causado por los efectos de la inyección. No te preocupes pero colócatela todos los meses sin falta para no correr riesgos. Que Dios te bendiga.